PROTECTOR SOLAR MENFORSAN FACTOR 30 PERROS Y GATOS

Leche solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. 

Más información

Nuevo

12,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


 
Desde

Leche solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. Formula hipoalergénica y sin perfume, que se aplica sobre las zonas a proteger antes de la exposición al sol en animales con zonas insuficientemente protegidas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo. También es muy útil para su aplicación en perros con problemas de dermatitis cutáneas, en las cicatrices post quirúrgicas tras el rasurado higiénico y en general antes y durante las actividades al aire libre, sobre todo en los meses de verano.