HENO RIBERO CON DIENTE DE LEÓN

Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) y diente de león seleccionados de primera calidad.Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario.

Más información

Nuevo

4,95 €

- +

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Desde

Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) y diente de león seleccionados de primera calidad. Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno con diente de léon con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario.

Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.

El heno con diente de león ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

El diente de león es una de las fuentes vegetales más rica en hierro. Es rico en vitamina C y ácido fólico. Contribuye a un pelaje brillante y suave y a unos huesos saludables y fuertes.

VALOR NUTRITIVO: Proteína b. mínimo 12%, Fibra b. mínimo 28%.

MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal.

Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.