HILLS POUCH FELINE PESCADO UNIDAD

SOBRES COMIDA HÚMEDA DE PESCADO PARA GATOS ADULTOS, bocaditos en salsa muy apetecibles de gama super premiun que reducen o retrasan los problemas renales al tener componentes que hacen que la orina de los gatos sea más ácida y no se formen cristales, muy beneficioso para retrasar los problemas renales ya que el animal se hidrata más.

Más detalles

Nuevo

1,50 €

- +

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más información

A tu gato le encantará el sabor de HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para gatos adultos con pescado azul por su suave y tierna textura. Tiene el perfecto equilibrio entre sabor y nutrición. Cuidadosamente equilibrado para proporcionar la cantidad de energía adecuada para favorecer el peso ideal en gatos adultos de 1 a 6 años de edad.

  • Proteína de alta calidad para mantener la masa muscular
  • Elaborado con ingredientes saludables para conseguir un alimento sabroso y nutritivo
  • Antioxidantes clínicamente probados y vitaminas C y E para un sistema inmunitario sano

Se recomienda para:

Gatos adultos de 1 a 6 años de edad.

No se recomienda para:

Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse con HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos seco o húmedo. 

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, cereales, azúcares, huevos y ovoproductos, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas.