Advance Puppy Mini 800gr Nuevo

Advance Puppy Mini 1,5 KG

PIENSO CON POLLO PARA CACHORROS DE RAZA PEQUEÑA HASTA LOS 9 MESES DE EDAD

Más detalles

8410650235233
Nuevo

10,99 €

- +

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más información

Pienso para perros cachorro de raza pequeña Advance Puppy Mini

El pienso Affinity Advance Puppy Mini Pollo y Arroz es un alimento de alta gama formulado especialmente para Cachorro que alcancen un máximo de 10 kg de peso en edad adulta y hembras gestantes o lactantes que tienen unas necesidades nutricionales específicas.

Se trata de un pienso para Cachorro de raza mini perfectamente adaptado a su primer año de vida, ya que cuenta con una composición que incluye las proteínas, minerales y vitaminas necesarias para un correcto desarrollo.

La receta del alimento para Cachorro mini incluye proteínas provenientes del pollo, de alta calidad y de fácil digestión, perfecta para el sistema digestivo del cachorro, que aún se está adaptando a su primera alimento sólido. Además de la combinación adecuada de calcio y fósforo, lo que supone un desarrollo óseo óptimo.

Incluye también Omega 3, lo que no sólo proporciona un pelo y una piel sanas sino que proporciona una visión correcta y mantiene undesarrollo adecuado del sistema nervioso central.

Características:

  • Indicado para asegurar un óptimo desarrollo del cachorro en sus primeros meses de vida gracias a su receta, rica en proteínas, minerales y vitaminas. 
  • Favorece una óptima salud intestinal gracias a las inmunoglobinas activas y a proteínas de alta calidad, como el pollo, de fácil digestión. 
  • Adecuado desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión gracias a los ácidos grasos Omega 3. 
  • Con nucleótidos desarrollados con el perfil del calostro materno que favorecen el desarrollo del sistema digestivo. 
  • Combinación de calcio y fósforo para un buen desarrollo óseo.

Composición: 

Pollo (20%), arroz (17%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico), Taurina, Sulfato férrico monohidratado, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito sódico.

Análisis medio:

Proteína 30%, Contenido de grasa 21%, Celulosa bruta 2,5 %, Materia inorgánica 7 %, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Humedad 8%.