Royal Canin Renal

Royal Canin Renal Perro Lata. Alimento de elección para perros con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recidivas de urolitiasis de uratos y cistina.

Pack de 12 Latas / Pienso Seco 2 Kg

Más información

Nuevo

20,30 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Desde
 

Indicaciones:

  • Insuficiencia renal crónica (IRC).

  • Manejo de las recidivas de urolitiasis que precisan alcalinización de la orina: urolitos de uratos y cistina.

  • Manejo de las recidivas de urolitos de oxalato cálcico en perros con la función renal comprometida.

Contraindicaciones:

  • Gestación, lactancia, crecimiento.

  • Pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis.

  • Hiperlipidemia.

Duración del tratamiento:

El tratamiento dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, transcurrido este periodo será necesario valorar la continuación del mismo según el criterio veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad se considera irreversible manteniéndose una terapia dietética de por vida.

Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

Los ácidos grasos de cadena larga omega 3 (EPA, DHA) ayudan a limitar el descenso de la velocidad de filtración glomerular (acción antiinflamatoria).

Los flavanoles (un tipo concreto de polifenoles) tienen dos efectos principales: ralentizan el proceso oxidativo y fomentan la perfusión renal.

Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La combinación de la zeolita y los FOS minimizan este riesgo.

Información adicional:

Los perros con insuficiencia renal tienen menos apetito, por lo que resulta indispensable un alimento con palatabilidad elevada. Las croquetas de Renal Canine son fáciles de masticar, hasta por los perros con gingivitis. Los perros con insuficiencia renal son generalmente de edad avanzada: Renal Canine posee un elevado contenido en antioxidantes para poder luchar contra los radicales libres, cuyos efectos negativos aumentan con la edad.