DINOMASCOTA es un tienda especializada dedicada a la venta de productos para pequeños animales de compañía.

Cada usuario, tras haberse identificado, puede configurar sus pedidos libremente, de modo que estos se irán acumulando en su cuenta. El Usuario puede entrar en su cuenta para modificar el contenido de dichos pedidos, agregar o eliminar productos libremente sin llegar a la confirmación de los pedidos. El usuario tienen que tener en cuenta que si no finaliza su pedido, y la configuración de su Pc o tablet guarda la cache, si desea finalizar la compra en otro momento, puede que alguno de los productos del carrito estén agotados y le de error la compra, por lo que tendrá que  volver a realizar tu pedido.

Todos los artículos que están a la venta en nuestra web los tenemos en stock, pero hay pedidos que se tramitan simultáneamente y no podemos controlar si varios usuarios piden los mismos artículos. En este caso No realizamos envíos parciales, nos pondremos en contacto con el usuario para bien, cambiar artículo por otro disponible, realizar una devolución del importe del artículo fuera de stock o retener el pedido hasta que este completo informando al usuario de la fecha de reposición.

Las fotografías de los artículos pueden variar en color según el monitor de su Pc o pantalla de algunos dispositivos. 

El usuario no está obligado a comprar en ningún momento y elige el momento que quiere realizar su compra.

En cuanto el usuario complete el proceso de compra, finalizando con el pago, el usuario se compromete a aceptar las Normas de Uso y Condiciones de Compra de DINOMASCOTA. El usuario se hará responsable del pedido hecho, tramitando el pago del mismo en un plazo máximo de 10 días. Tras pasar 10 días desde la aceptación del pedido, si DINOMASCOTA no ha recibido el pago del mismo, se considerará cancelado y se eliminará del sistema, sin poder recuperarse después de este periodo.

El hecho de comprar en este comercio da por aceptadas las normas de uso y condiciones de compra de este comercio.

Impuestos

Todos los pedidos realizados en Territorio Español, estarán sujetos al pago del IVA correspondiente, siendo el tipo fijado para este comercio del 10% si son productos de alimentación y del 21% si son accesorios u otros que no son de alimentación.

ZONA DE REPARTO: SÓLO PENÍNSULA

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo, pero tenga en cuenta que para beneficiarse de los descuentos por promociones su pedido deberá superar los 49,90€.

Formas de Pago

Las formas de pago permitidas en este sitio son:

1.- Pago por tarjeta, con dos opciones a elegir por el cliente, bien el pago se realiza con tarjeta y se le envía a domicilio por la opción de "mensajería ordinaria" (siendo los gastos de envío los que se detallan más abajo), bien realiza el pago con tarjeta y excoje la opción de recogida en tienda, esta última opción está exenta de gastos de envío. La pasarela de pago de Redsys que opera para Bankia, se abrirá una vez pinchado en esta forma de pago para que el cliente introduzca los datos solicitados, numero de tarjeta, titular de la misma, caducidad, el código CCV que se encuentra detrás de la tarjeta, además de otro código de verificación de comercio seguro que le facilitará un mensaje emitido por su banco a su teléfono

2.-Pago Efectivo en tienda. Esta forma de pago se realiza en nuestro establecimiento, por supuesto, estos pedidos están exentos de gastos de envío. Es solo para los pedidos que se recojan en la tienda física DINOMASCOTA.

Las ofertas de la tienda online pueden variar respecto a la tienda física, para la opción de recogida en tienda, solo se mantendrán las ofertas online si previamente se ha hecho el pago con tarjeta a través de nuestra tienda online.

Transporte:

Dos formas de envío: 

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos en cualquier caso si el importe del pedido supera los 49,90 € en toda la Comunidad de Madrid.

Los costes de envío son con IVA incluido, si su pedido no supera los 49,90 €, son los siguientes:

Provincial: (Madrid) 7 euros 

Nacional:(solo península) 7 euros

 Una vez verificado el pago la fecha de entrega de su pedido por Agencia es ENTRE TRES Y CINCO DÍAS (EXCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS)

FORMAS DE ENVÍO: a través de la EMPRESA DE TRANSPORTES TIPSA.

Devoluciones de artículos:

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte  rogamos que nos lo comunique a nuestro correo electrónico a ser posible DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL MISMO para que de esa forma podamos  reclamar a tiempo a la empresa de transportes lo ocurrido, siempre y cuando los daños sean visibles porque el embalaje del producto esté deteriorado, en este caso agradeceremos que  se anote la incidencia en el albaran de entrega del transportista y será devuelto a DINOMASCOTA dentro de los 14 días desde la fecha de recepción, dada esta situación, Dinomascota recogerá el producto si está dañado, sin coste alguno para el cliente y le enviará sin coste también, otro producto igual en perfecto estado o bien el reembolso del mismo si ya no desea recibirlo.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...) Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo y nos lo comunique a ser posible dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido, en este caso si el producto no coincide con lo solicitado, Dinomascota recogerá  el producto sin coste alguno para el cliente en los 14 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente y de la misma forma, se le enviará el correcto si así lo desea el cliente o bien se le reembolsará el importe del producto si así lo solicita el cliente.

Devolución del pedido por la agencia de transporte, después de haber recibido el cliente los correspondientes avisos y no haber estado en el domicilio, en caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte se enviará al usuario un mail indicando que su pedido ha sido devuelto. En este caso el usuario para recuperar su pedido tendrá que pagar el nuevo envío. Si el usuario ya no desea recibir el pedido pero quiere hacer otro nuevo, también tendrá que pagarlo por adelantado, ya que DINOMASCOTA ya ha pagado el importe del envío al enviarlo la primera vez.

Si el cliente quiere devolver el pedido sin llegarlo abrir por ninguna de las anteriores razones será el mismo el que asumirá los costes de devolución.

En caso de incumplimiento de las citadas condiciones DINOMASCOTA se reserva el derecho emprender acciones legales con el usuario que las incumpla.

Hojas de reclamaciones:

Informamos al cliente de la existencia de hojas de reclamaciones que estarán a su disposición en nuestra tienda física cuya dirección se detalla más abajo, si el cliente reside fuera de la Comunidad de Madrid podríamos enviarle la hoja de reclamaciones, para que nos la devuelva cumplimentada y poder nosotros también completarla a respecto, devolviendo una de las hojas al cliente nuevamente para que puede presentar la correspondiente reclamación.

Añadiendo además que el cliente puede dirigir sus reclamaciones a la dirección de correo electrónico:

info@dinomascota.es

o también a la dirección de la tienda física DINOMASCOTA  situada en la C/Eugenia de Montijo 98, 28044 Madrid