ADVANCE DENTAL MINI 28 UDS
PREMIOS DENTALES PARA PERROS RAZA PEQUEÑA, CAJA MENSUAL DE 28 UDS
No hay puntos de recompensa para este producto.
Snack para perros de raza pequeña Advance Dental Care Stick Mini
Barritas específicamente diseñadas para el cuidado de la boca de tu perro de raza pequeña.
Los snacks Advance Dental Care Stick Mini para perros de raza pequeña consigue una correcta limpieza de la boca de tu mascota. Además de una correcta limpieza combate posibles enfermedades como la gingivitis y erradica la halitosis.
Las deliciosas barritas con forma de estrella de Advance cuentan con efecto mecánico, lo que consigue que tu perro esté masticando mucho más tiempo que con los snacks convencionales. Ésto, además de tenerlo entretenido y atento a su snack bastante rato, elimina en gran medida todos aquellos restos de comida que hayan podido quedar en su interior, teniendo muy en cuenta el pequeño tamaño de los perros de raza mini. Además produce pirofosfatos, lo que supone un escudo dental para tu mascota, ya que evitan que se forme el sarro y la placa. Gracias a los snacks Advance Dental Care Stick tu perro tendrá la boca sana y cuidada, perfecto para todo aquello que quiera morder.
Su útil forma en forma de estrella consigue que las barritas lleguen a todas las partes de la boca, lo que conlleva que toda la boca de tu perro se encuentre perfectamente protegida de todo aquello que pueda almacenar proveniente de elementos externos.
Los sticks de Advance se pueden dar de manera diaria como complemento a una dieta completa y sana. En su formato mini están perfectamente pensados para la boca de tu perro de raza pequeña, y su delicioso sabor las convertirá en indispensables para tu mascota.
Ingredientes:
Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% disfosfato de tetrasodio), aceites y grasas.
Indicaciones:
Protección dental avanzada.
Gingivitis.
Sarro.
Halitosis.
Snack compatible con una dieta completa como administración ocasional.
Características:
- Gracias a su diseño prolonga la masticación y ayuda a eliminar los restos de comida.
- Ayuda a frenar la formación de placa ya que cuenta con un principio bacterioestático exclusivo.
- Reduce la formación de sarro ya que cuenta con pirofosfatos que actuan contra la mineralización.
- Especialmente diseñado para perros que debido a su tamaño, tienen una mandíbula pequeñas prefieren un stick de menor tamaño.
Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% difosfato de tetrasodio), aceites y grasas.
Análisis medio:
Proteínas brutas 8%, aceites y grasas brutos 3%, fibras brutas 1.5%, materia inorgánica 3%, humedad 25%, sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico 1200 mg.
Cantidad diaria recomendada: 1 barrita al día.