Kiki optimum conejos Baby

Kiki Optimum para conejos Baby: Es pienso extrusionado constituye un alimento 100% completo y natural, con un aporte alto en fibra que facilita la digestión de los conejos baby´s.

Más detalles

8420717309012
Nuevo

4,95 €

- +

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más información

limento super premium para conejos enanos de 0 a 6 meses, realizado únicamente con ingredientes naturales, rico en fibra y aporte de todas las sustancias esenciales necesarias para un perfecto mantenimiento de esta especie. Incorpora vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos; todo ello lo convierte en un alimento completo que cubre todas las necesidades nutricionales específicas. Puede ser complementado con fruta fresca o heno.

Beneficios: Fortalece las defensas y mejora la condición física. Impide la formación de bolas de pelo en el intestino. Reduce más de un 50% la producción de amonio. Dientes y encías más sanas, apoyo al desgaste diario. Con Omega 3 y Omega 6: mayor salud y corazón más fuerte. Pelo brillante, suave y sedoso.

Ingredientes: Cereales, germen de trigo, zanahorias, alfalfa, subproductos vegetales, extractos de acetites naturales y minerales.

Proteína: 18% - Grasa: 4% - Fibra: 19,5%

Presentación: Bolsa de 600 gr.