YOW UP YOGUR NATURAL PARA GATOS

YOW UP! YOGUR NATURAL SIN LACTOSA PARA GATOS

Más detalles

Nuevo

1,45 €

- +

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más información

YowUp para gatos es un yogur de textura cremosa rico en calcio y prebióticos y 0% grasa. No contiene lactosa ni azúcar lo que lo hace apto para su consumo sin perder las múltiples propiedades nutricionales de la leche como calcio, fósforo, Omega 3&6... Lo mejor de todo es que no hace falta enfriarlo para conservarlo o subministrarlo, lo que hace que sea muy práctico y cómodo para llevarlo fuera de casa, aunque en verano se puede meter en el frigoríco para resfrescarles del calor, una vez abierto si hay que conservalo en frío.

  

A destacar:

  • Sin lactosa
  • Sin azúcar
  • Sin necesidad de frío
  • Muy muy poca grasa (0,1%)
  • Con las propiedades nutricionales de la leche (más de un 90% de lácteo)
  • Textura ideal para gatos

         Pueden tomarlo gatos adultos y gatitos de a partir 6 semanas. Está adaptado para ser consumido por gatos de cualquier raza y tamaño ya que se le han extraído aquellas propiedades que los felinos no pueden comer.

Ingredientes y composición:

Productos lácteos fermentados (Yogur sin lactosa), 95%, almidón de maíz, pectina 0,6%, olígofructosa seca 0,5% y aromatizantes.

DATOS TÉCNICOS

Componentes analíticos: Proteína 3.2%, Grasas 0.1%, Fibra bruta 1.0%, Cenizas brutas 0.8%, Humedad 87.9%, Calcio 0.1%, Lactosa <0.1%

CANTIDAD DIARIA

Peso del gato

Gramos / día

3 kg

60g

10 kg

115g

+10 kg

230g